FORMACIÓN Y DESARROLLO:

Realizamos Programas y talleres, orientados a desarrollar habilidades humano relacionales en el mudo organizacional y educativo alineados a las estrategias requeridas.

¿QUÉ HACEMOS?

  • Liderazgo con sentido
  • Autoliderazgo
  • Trabajo colaborativo
  • Trabajo en equipo
  • Comunicación efectiva y asertividad
  • Construcción de redes de trabajo
  • Contenidos a través del juego
  • Resolución de conflictos y toma decisiones
  • Negociación y ventas
  • Experiencias de servicio
  • Oratoria, presentaciones efectivas y TCE
  • Adaptabilidad y gestión del cambio
  • Gestión de emociones
  • Indagaciones apreciativas
  • 4 estilos de personalidades
  • Inteligencia relacional y manejo de emociones
  • Formador de formadores
  • Creatividad e innovación
  • Planificación y administración del tiempo

CONSULTORÍA ESTRATÉGICA:

Co-creando transformaciones culturales,  y generamos acciones que optimizan el clima organizacional, co-creando valor que potencie los resultados, desde el sentido e identidad de la organización.  Entendiendo que los lideres movilizan a los colaboradores y los colaboradores a los procesos.

  • Transformaciones culturales
  • Facilitamos desde lo humano las Transformaciones digitales
  • Facilitación de proceso de cambio
  • Consultoría en Clima Organizacional
  • Intervenciones de clima
  • Programas de formación de lideres para movilizar procesos
  • Reuniones de directorios y gerencias para alineamientos estratégicos

COACHING:

Ejecutivo, de equipo y personales, trabajando brechas concretas, potenciando los resultados y los talentos 

Beneficios del Coach

Para los participante:

  • Entender la importancia de su rol y acciones

  • Asumir sus aportes de valor al equipo y las oportunidades de mejora

  • Adaptar una actitud critica constructiva en relación a como se perciben y resuelven los problemas

  • Ser capaces de analizar su  propio comportamiento en son de las brechas, los cambios y desafíos futuros

  • Generar una actitud de equipo  y trabajo colaborativo para los nuevos desafíos

  • Descubren nuevos talentos y habilidades

  • Se incorporan tips y herramientas que facilitan la gestión

Para la organización:

  • Se acorten las brechas y curvas de aprendizaje

  • Mejoren  las relaciones interpersonales y de clima

  • Optimiza  la comunicación del equipo

  • Mejora la capacidad de tomar decisiones  y resolver conflictos, así como productividad y resultados

  • Se facilita la planificación y acciones estratégicas

INCLUSIÓN Y CUIDADO ORGANIZACIONAL:

Sensibilización y acciones orientadas a poder lograr entender la importancia del porque y para que se debe vivir e incorporar la inclusión, diversidad, y cuidados organizacionales, en lo cotidiano, favoreciendo la calidad de vida,  productividad e indicadores de felicidad organizacional.

  • Riesgos psicosociales
  • Gestión de emociones
  • Gestión del cambio
  • Diversidad e inclusión
  • Manejo energético y emocional
  • Talleres de empoderamiento femenino
  • Talleres de ergonomía y kinesiología laboral
  • Terapias complementarias
  • Manejo de estrés
  • Manejo en situación de crisis